Chiclana

Bodega Manuel Aragón, entre los embajadores de Cádiz en Alimentaria

La bodega chiclanera muestra sus exquisitos vinos en Barcelona, en el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Representación de la provincia de Cádiz -

Esta semana se está celebrando en Barcelona el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service ‘Alimentaria 2024’, evento en el que participa el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz junto a 18 empresas agroalimentarias de esta provincia. Alimentaria está considerada la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España, y un referente internacional para el sector. Por ello, el Patronato de Turismo considera que es una oportunidad para promocionar los productos gastronómicos de la provincia de Cádiz, así como un buen lugar para que el empresariado gaditano pueda establecer nuevas relaciones comerciales.

Entre las 18 empresas agroalimentarias que se dan cita en Barcelona se encuentra una de la localidad. Concretamente, se trata de Bodega Manuel Aragón, icono de los excelentes vinos que, desde hace siglos, se elaboran en las bodegas chiclaneras.

Junto a Bodega Manuel Aragón, también están presentes de El Puerto de Santa María, Bodega Viña Santa Petronila, Súper-Mex Foods y Abuelo Bread; de Jerez de la Frontera, Dama Blanca (Salinas de Cádiz), Franjuba Pan y Bodegas Páez Morilla; de Medina Sidonia, Aromas de Medina y Huertas de Medina Sidonia; de Rota, quesos El Bucarito; de Sanlúcar de Barrameda, Barbadillo en Singular; de Alcalá de los Gazules, Legumbres Pedro; de Vejer de la Frontera, La Kombuchería; de Paterna de Rivera, Salsas Cantizano; de Barbate, Salazones Herpac;  de Cádiz, Arqueogastronomía –experiencias gastronómicas y culturales-; de Los Barrios, Ortiguillas; y de La Línea de la Concepción, Nutty Artisan Foods –quesería vegana-.

El Patronato Provincial de Turismo y las 18 empresas gaditanas se encuentran en esta Feria dentro del espacio expositivo de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, en un área de 145 metros cuadrados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN