Campo de Gibraltar

Proyectan este viernes una película en homenaje a Aida Power

El filme de 1966 ‘Riffi en Amsterdam’ se podrá visualizar en la Politécnica de Algeciras. El 14 de abril se celebrará un acto en el Hotel Cristina con la actriz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aida Power. -

Los actos de homenaje organizados por un grupo de intelectuales para homenajear a la actriz Aida Power, algecireña y muy célebre en los años 60, siguen adelante este viernes con la proyección este viernes, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, de la película ‘Rififi en Amsterdam’, protagonizada por la artista en  1966 junto a otros intérpretes como Roger Broqne, Franco Ressel y Umberto Raho. Con posterioridad a la proyección, tendrá lugar una charla-coloquio en el Sport Orange Café con el presidente del Centro Andaluz de las Letras y periodista algecireño Juan José Téllez, Alberto Pérez de Vargas, Jesús Melgar y Pedro Delgado.
El acto central de este homenaje tendrá lugar el próximo 14 de abril, en el Hotel Reina Cristina de Algeciras, con la presencia de Aida Power y la interpretación musical del Grupo Nostalgia.

Paralelamente, el escritor y cinéfilo Ángel Gómez Rivero y su hijo y realizador algecireño Ángel Gómez Hernández firman un homenaje en vídeo disponible en el siguiente enlace de Youtube con algunos de los mejores momentos cinematográficos de la artista.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN