Campo de Gibraltar

Detenido en Tarifa con 151 kilos de hachís en su vehículo

La Guardia Civil arresta al conductor tras una persecución. Es un marroquí con residencia en España y numerosos antecedentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido en Tarifa al conductor de un vehículo que transportaba 151 kilos de hachís.

Los hechos, según ha explicado el instituto armado en un comunicado, tuvieron lugar cuando una patrulla del Equipo Roca circulaba por la N-340 y observaron un vehículo que comenzó a circular de manera irregular.

Los agentes lo siguieron, momento en el que el conductor comenzó a realizar maniobras evasivas, ya dentro del casco urbano de Tarifa.

Finalmente, los guardias civiles lograron interceptarlo cuando el vehículo estacionó en la calle Mar Mediterráneo de la localidad tarifeña.

Tras identificar al conductor, que seguía dentro del vehículo, inspeccionaron el mismo y hallaron cuatro fardos de hachís.

El conductor, de nacionalidad marroquí, con residencia legal en España y numerosos antecedentes policiales, ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública.

El detenido, junto a los 151 kilos de hachís y el vehículo intervenidos, han sido puestos, al igual que las diligencias instruidas, a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN