Campo de Gibraltar

El Mérida hace de la necesidad virtud ante la Balona

El regreso de Nafti al banquillo local dispara al cuadro local ante un equipo linense que terminó con nueve

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La racha de ocho jornadas sin perder de la Balona tocó a su fin ante la necesidad del Mérida, donde Nafti regresó al banquillo local y convirtió el duelo en una cuestión de fe. Los locales tuvieron más.

De hecho, en la primera parte la Balona apenas pisó el área de un Mérida que sí tuvo acercamientos peligrosos, sobre todo el tiro al palo de Iván Aguilar en el 21’. Alberto, que ya se anotó una parada de mérito en la primera parte arrancó la segunda con otra igual. Fue el preámbulo del gol. Aunque la Balona intentó reaccionar, el Mérida controló y supo sentenciar.

Ficha técnica:

Mérida: Álex Lázaro, Iván Pérez, Cruz, Aguza, Pina (Godswill, 76’), Chema Mato (Kiu, 69’), De Dios, Santi Villa (Esparza, 65’), Kiu, Germán e Iván Aguilar.

Balona: Alberto, Sergio Rodríguez, Mario Gómez, Olmo (Carrión, 59’), Madrigal, Sana, Elías, Gato, Sergio Molina, Juampe (Mauri, 49’) y Stoichkov (Ismael Chico, 86’).

Goles:     1-0    m. 50: Germán.     2-0    m. 79: Iván Aguilar.

Árbitro: Montero de Lerma (Castellano-Manchego). Expulsó a los visitantes Sergio Rodríguez (92’), con roja directa, y Elías (91’), con doble amarilla. Amonestó a los locales Germán, Iván Aguilar y Santi Villa; y a los visitantes Olmo y Stoichkov.

Incidencias: 30ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B. Romano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN