Campo de Gibraltar

Corruco de Algeciras, V Trofeo Joven Promesa de las peñas taurinas

Becerra ha recogido su galardón de manos  del Subdelegado, Ángel Gavino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del premio.-AI

El novillero sin caballos José Luis Becerra Rodríguez, Corruco de Algeciras, ha recogido esta mañana en la Subdelegación del Gobierno de  la Junta el V Trofeo Joven Promesa del Campo de Gibraltar, que entregan  las peñas comarcales tras analizar y valorar a trayectorias de los  nuevos toreros cada temporada. Becerra ha recogido su galardón de manos  del Subdelegado, Ángel Gavino, quien le ha agradecido el esfuerzo por  convertirse en torero y hacerse paso en esta difícil profesión.

El  representante de la Administración autonómica ha invitado también a los  profesores de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras, Juan  Repullo y Diego Ramos 'El Merlo', a entregarle a Becerra la estatuilla  con la cabeza de toro que simboliza este galardón. El portavoz del  jurado y presidente de la plaza de toros Las Palomas, Francisco Ortiz  Mejías, también ha felicitado públicamente al novillero. El joven  premiado ha mostrado su agradecimiento por recibir este reconocimiento y  todo lo que supone de motivación para seguir adelante.

Corruco de Algeciras está contratado para la próxima feria de agosto en  la histórica plaza de La Malagueta de la capital de la Costa del Sol.  Todo un reto para él y un atractivo indudable para la afición taurina  campogibraltareña que sigue de cerca sus pasos. Las peñas instauraron  este Trofeo Joven Promesa, precisamente, para incentivar y motivar a  quienes están empezando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN