Campo de Gibraltar

Mañana sábado, Campeonato de Natación 'Ciudad de Algeciras'

En concreto habrá 390 deportistas procedentes de 19 clubes, que participarán en diferentes pruebas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del campeonato.-AI

Mañana sábado, 17 de marzo, Algeciras acoge la vigésimo cuarta edición del Trofeo de Natación “Ciudad de Algeciras”, que organiza el Club Deportivo de Natación “Ciudad de Algeciras”, en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras.

Los detalles de este evento deportivo se han facilitado en rueda de prensa por parte del teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros; el presidente del Club Deportivo de Natación, César Quevedo; y el director deportivo, Manuel Ángel Calero.

El delegado elogió el buen hacer del citado club, que sigue intentando mejorar día a día, y que logra la confianza de la Federación Andaluza de Natación para que nuestra ciudad se convierta una vez más en el escenario de una competición deportiva de ámbito regional, como es el Campeonato de Natación “Ciudad de Algeciras”·.

Rodríguez Ros manifestó que este campeonato es una cita ineludible para el deporte base, y que reunirá un año más a un buen número de deportistas llegados desde distintos puntos de Andalucía, Ceuta y Melilla que compartirán las instalaciones del complejo deportivo “Ciudad de Algeciras” , así como también sus experiencias y ambiciones en la convivencia que genera este tipo de competiciones.

El delegado reiteró la disposición municipal de seguir trabajando en esta línea de colaboración para lograr los objetivos que todos desean. Confió en que el club cumpla con sus expectativas; que la estancia de los deportistas invitados sea sumamente satisfactoria; y que los campogibraltareños acuda al complejo deportivo a sumarse a esta gran fiesta deportiva.

El presidente se refirió a que la competición está en vísperas de sus bodas de plata, “lo que es señal de que se están haciendo las cosas bien, con trabajo y con pasión”, habiendo tenido incluso que limitar la participación ante el gran número de solicitudes.

En concreto habrá 390 deportistas procedentes de 19 clubes, que participarán en diferentes pruebas dentro de las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y absoluta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN