Campo de Gibraltar

Guardia Civil desarticula un punto de venta de drogas en San Roque

Se han confiscado intervenido 9 dosis de cocaína, un trozo de hachís y una navaja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un agente de la Guardia civil. -

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, desarticularon un punto de venta de droga ubicado en un local de la zona de ocio nocturno de la localidad de San Roque.

La investigación se inició a raíz de las informaciones barajadas por los Guardias Civiles sobre la existencia en el interior de un local de ocio de la localidad, en la que, al parecer, se estaban llevando a cabo actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

Para la constatación de las pesquisas, establecieron una serie de servicios encaminados a la comprobación y confirmación de las informaciones que se disponían, contando con el apoyo de la Policía Local de la localidad.

Ante la evidencia de los hechos, la fuerza actuante se dirigió a los aseos del establecimiento, donde esta persona tenía establecido el “punto de venta”, interviniéndole 9 dosis de cocaína y un trozo de hachís así como 70 euros en billetes de diverso valor y una navaja que utilizaba para el corte del hachís.  

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, de nacionalidad española y con antecedentes penales, y de la droga intervenida fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN