Campo de Gibraltar

Adelante el traslado del mercado de mayoristas al polígono del Zabal

La Junta de Andalucía ha considerado viable el informe ambiental estratégico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jardines del polígono del Zabal.-AI

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado hoy el anuncio por el cual se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico para la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de La Línea relativa al suelo urbano SGE-C/2 del Mercado Municipal de Mayoristas y traslado al polígono industrial Zabal II.

"El Documento Ambiental Estratégico se ajusta en su contenido al artículo 39.1 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental. Se considera adecuada la propuesta de medidas
preventivas, correctoras y de control establecidas en dicho documento, sin perjuicio de lo que pudieran determinar informes sectoriales preceptivos en el procedimiento sustantivo. Estas medidas, junto con las establecidas en el presente Informe Ambiental Estratégico, son de obligado cumplimiento y deberán integrarse adecuadamente para garantizar su aplicación efectiva en el instrumento de planeamiento previamente a su Aprobación Definitiva, así como en los proyectos de desarrollo y ejecución".

Por ello, se considera "viable" dicha modificación del PGOU, "no teniendo efectos significativos sobre el medio ambiente, siempre y cuando se cumplan las determinaciones ambientales indicadas en el Informe Ambiental Estratégico, así como las ya incluidas en la Memoria Urbanística y en el Documento Ambiental Estratégico, que no se opongan a las anteriores". 



 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN