Campo de Gibraltar

Landaluce, viral en Instagram y duplica en seguidores a Susana Díaz

Las ingeniosas respuestas desde el perfil del alcalde a entradas de jóvenes en la red social en los días del temporal le hacen más popular

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce, con Brisa Fenoy. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha conseguido hacerse viral estos días en las redes sociales a base del ingenio desplegado por su perfil en la red social a la hora de sortear comentarios de numerosos jóvenes en los días de temporal. Las respuestas del primer edil a estas entradas, relacionadas con la suspensión de las clases, han obtenido, sobre todo entre jóvenes de entre 13 y 18 años, tal cantidad de reacciones y comentarios que han hecho duplicar –y más- el número de seguidores del primer edil.

Especialmente viral fue el intercambio de palabras entre el perfil de Landaluce y un joven usuario que le decía, en los días de más precipitaciones, que había visto a Bob Esponja. El primer edil respondía desde su perfil pidiéndole que le hiciera una foto y se la mandara, y él le requería que, de ser así, él la publicase. Y así lo hizo. La respuesta a esta ocurrencia fue tan masiva que ni su propio protagonista lo habría imaginado jamás.

Con ello, Landaluce se sitúa entre los alcaldes más populares de Andalucía en instagram, y duplica en seguidores a la mismísima Susana Díaz. Solo desde el 1 de marzo, han aumentado en 2014 sus seguidores, con un pico especialmente importante el lunes, día, además, de Pleno Municipal. Desde luego, el regidor municipal no ha podido encontrar mejor manera de darse a conocer y hacerse popular entre la gente joven. Tanto, que hasta le han abierto clubes de fans y muchos instagramers se meten y responden en su perfil para conseguir, a su vez, más seguidores.

Hoy, de hecho, con una foto en la que aparece con la cantante, modelo y compositora Brisa Fenoy, ha vuelto a superar los 670 “me gusta”
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN