Campo de Gibraltar

Sindicatos dicen que se ha cambiado el acuerdo por la segregación

Las formaciones sindicales dicen que no han abordado el texto que les trasladaron los sanitarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma de los sindicatos.-AI

Las formaciones sindicales han expresado a través de un comunicado su "malestar generalizado y el de todos los profesionales sanitarios ante la falta de comunicación por parte de la dirección gerencia dle Servicio Andaluz de Salud relativo a la segregación del Hospital de La Línea y su zona de Atención Primaria del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar". 

Del mismo modo, los sindicatos han indicado que "desde julio del año pasado, tras mantener una reunión con dicha dirección, nos comunican que la segregación se hará efectiva tras un estudio de la cartera de Servicios. A fecha de hoy estamos desconcertados ante la nueva propuesta, completamente diferente, de la acordada en julio de 2017, donde sus palabras fueron que la segregación se realizaría tal y como sus profesionales los solicitaron". 

Por último, las formaciones han apuntado que "exigimos a la Gerencia dsel Servicio Andaluz de Salud información al respecto y que cumpla con sus compromiso inicial de crear dos áreas sanitarias con sus correspondientes zonas básicas de atención primaria, con gestión totalmente independiente". 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN