Campo de Gibraltar

El líder deja a medias la sorpresa de la Unión (1-1)

Los barreños se adelantan de penalti en el campo del Cádiz B, que iguala también de penalti en el tiempo añadido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gol del Cádiz B -

La Unión rozó la machada en el campo del líder. El colista arañó un punto que casi fue una victoria, de no ser por el penalti por manos de Hedrera que el colegiado pitó en el tiempo añadido y que permitió al Cádiz B empatar.

Los barreños, que suman su séptima jornada seguida sin perder, se habían adelantado en el 71’ con un tanto, también de penalti, cometido sobre Alan, que Copi convirtió en su cuarto de esta temporada.

El cuadro gualdiverde hizo un partido muy serio ante el mejor equipo del grupo, conteniendo a los de Mere y replicando las ocasiones del conjunto local.

Ficha técnica:

Cádiz B: David Gil, Manu Sánchez (Mario, 83’), Braganza, Moi, Cubero (Tur, 71’), Sergio, David Toro, Javi Pérez (Juampe, 71’), Peter, Javi Duarte y Manu Vallejo.

UD Los Barrios: Adri Jiménez, Xavi Carmona, Álex Vázquez, Dani Hedrera, Rojas, Ekedi, Biri (Adri Domínguez, 87’), Mario, Copi (Rosillo, 75’), Pirulo y Alan (Maceira, 83’).

Goles: 0-1, Copi (71’), de penalti. 1-1, Manu Vallejo (94’), de penalti.

Árbitro: Manchón Muñoz (Sevilla). Expulsó al visitante Dani Hedrera (92’) con roja directa. Amonestó al local Tur; y a los visitantes Copi, Pirulo, Ekedo y Biri.

Incidencias: 27ª jornada de liga en el grupo X de Tercera. Ciudad Deportiva El Rosal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN