Campo de Gibraltar

Importante victoria del Colomer Dental (32-23) ante el Alcobendas

Los algecireños cierran uno de sus mejores partidos de la temporada y toman aire

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Colomer Dental Algeciras recupera un puesto y aprieta de nuevo la zona media baja de la tabla con una importante victoria. Los de Chano hicieron uno de sus partidos más completos de la temporada, dominando todas las facetas del juego y empequeñeciendo a su rival hasta el punto de lograr un marcador bastante holgado que se labró jugada a jugada, pero que vio sus frutos, en especial, en el tramo final de cada una de las dos mitades del encuentro, cuando crecieron las diferencias.

Ficha técnica:

BM Colomer Dental Algeciras: Admella, Bermejo (4), Ruiz (3), Cruz, Antonio Ledesma, V. Rodríguez, Martín, Alejandro Ledesma (2), Cobreros (4), Sufian (3), Sandoval (2), Saucedo (3), Cervera (6), Romero (5), S. Rodríguez y Chicón.

BM Alcobendas: Rico, Carmona (2), Gutiérrez (4), Núñez (3), Cañete, Crespo (3), Rubio (1), Valverde (1), Rodríguez (3), Guarnido (2), Olivares (3), Pérez y Castellano (1).

Parciales: 3-1, 4-3, 6-5, 10-6, 12-7, 13-8; 16-10, 18-14, 21-16, 25-18, 28-20, 32-23.

Árbitros: Fernández Merino y Fagúndez Pérez. Amarillas al local Cervera; y a los visitantes Gutiérrez, Núñez y Rubio. Exclusiones de dos minutos a los locales Antonio Ledesma y Sandoval; y a los visitantes Núñez y Castellano.

Incidencias: 21ª jornada del grupo F de Primera Estatal. Pabellón Ciudad de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN