Campo de Gibraltar

El pleno de San Roque ratifica la permanencia en Arcgisa

Huno unanimidad Para el Estudio de Detalle de parcelas en Sotogrande

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del pleno.-AI

El pleno ordinario de San Roque correspondiente al mes de febrero ratificó ayer el convenio por el cual la empresa mancomunidad Arcgisa continuará ofreciendo los servicios de abastecimiento y recogida de basura al Ayuntamiento de San Roque.

Dicho convenio fue llevado por la agrupación socialista en las mociones de urgencia, la cual contó con los votos a favor del equipo de gobierno y PP, mientras que Podemos se abstuvo y PIVG votó en contra. Además, la propuesta de alcaldía para la modificación de la Ordenanza Reguladora de la Creació n y Supresió n de Ficheros de Datos de Carácter Personal, para la inclusión de fichero nuevo: 51. Fichero Turismo contó con la unanimidad de todos los grupos municipales.

También, se aprobó de forma definitiva el Estudio de Detalle de las parcelas XIX, XX y XXI del Plan Parcial de los Subsectores 52 y 53, Sotogrande. En otro orden de cosas, salió adelante la propuesta de alcaldía sobre Reconocimiento Extrajudicial de Cré ditos 1/2018, aunque contó los votos en contra del Partido Independiente del Valle del Guadiaro, Partido Popular y la abstención de San Roque Sí Se Puede.

Por otro lado, se aprobó por unanimidad la adhesión a la Red de Municipios contra la Estacionalidad Turística del Litoral Andaluz (RMET) y la denominación de Pasaje Cuatro Vientos en San Roque Casco. En cuanto a la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de la Declaración Responsable y Comunicación Previa para la Implantació n de Actividades y Servicios, contó con los votos a favor de los socialistas, el concejal andalucista Juan Serván y PP; San Roque Sí Se Puede y PIVG se abstuvieron, por lo que salió adelante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN