Campo de Gibraltar

GIL-A asiste a la concentración por unas pensiones dignas

"Se está empobreciendo a los pensionistas y este hecho es algo que no se puede consentir”, comentó el presidenta de la formación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ripoll en la protesta.-AI

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) estuvo presente en la concentración que tuvo lugar el jueves 22 de febrero en la Plaza de la Iglesia a las 19:30 horas en apoyo a los pensionistas. Desde el partido, se denuncia el estado de las pensiones, el índice actual de revalorización que hace perder a los pensionistas poder adquisitivo, y la maltrecha salud de la hucha de las pensiones.

“El enfado de los pensionistas ante su situación está justificado, llevan toda la vida trabajando y ahorrando, y ahora el Partido Popular está impidiendo que suban las pensiones al menos lo que sube el coste de la vida”, comentaron miembros de la formación.

Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea, manifestó que “se está empobreciendo a los pensionistas y este hecho es algo que no se puede consentir”. “Nos sentimos en la obligación de apoyar a estas mujeres y hombres que se han pasado la vida trabajando para tener que vivir la situación que están viviendo actualmente”, continuó Ripoll.

“Desde el GIL-A, apoyamos completamente a los pensionistas y estaremos siempre presentes en cualquier movilización que lleven a cabo por la justa reivindicación de sus derechos. Las pensiones son un derecho y con los derechos no se juega”, concluyó el presidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN