Campo de Gibraltar

Detenido en La Línea por consumir droga delante de niños

En el cacheo que se le practicó se le encontraron tres bolsas que contenían varios trozos de hachís

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local La Línea.-AI

Agentes pertenecientes a la unidad de Tutores de la Policía Local han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia grave a la autoridad, además de ser denunciado por tenencia de sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 20 de febrero, sobre las 17.30 horas, en la Plaza de La Paz, en la urbanización de Los Rosales, lugar en el que se encontraban varias personas consumiendo sustancias estupefacientes delante de varios menores de edad.

Tras comprobar la presencia de los agentes, uno de los individuos, S.R.G., del año 98, se dio a la fuga, siendo perseguido por los agentes actuantes. En el cacheo que se le practicó se le encontraron tres bolsas que contenían varios trozos de hachís.

El detenido fue denunciado administrativamente por tenencia de sustancias estupefacientes, en función de la Ley 4/2015 de Seguridad Vial y como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia grave.

Por otro lado, en la mañana de hoy en un control en los accesos al mercadillo agentes de la Policía Local han formulado un total de 33 denuncias a conductores por carecer del seguro obligatorio y no haber pasado la ITV de sus vehículos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN