Campo de Gibraltar

La nueva directiva de 'Nakera Romi' celebra su primera reunión

Se agradeció el trabajo de los miembros salientes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión.-AI

La nueva Junta Directiva de Nakera Romi celebró su primera reunión este lunes 19 de febrero. Tere Vélez presidió la Junta Directiva, en la que además de la presentación de los nuevos miembros, se agradeció el trabajo a los miembros salientes.

La Presidenta de la Asociación destacó la importancia del trabajo realizado en estos 24 años de existencia de la Asociación y animó a su junta directiva a asumir nuevos retos. “Somos interlocutores de la comunidad gitana en nuestro barrio “El Junquillo”, y queremos seguir trabajando por conservar los valores de nuestra cultura, además de equiparar y mejorar las condiciones de nuestros niños y niñas que les permita acceder a la educación con garantías de continuidad y éxito”.

En el horizonte más inmediato la Semana del 8 de abril (Día Internacional del Pueblo Gitano), que  nuestra asociación aprovechará para difundir nuestra cultura, reconocer a nuestros mayores y reivindicar nuestros derechos.

La Junta Directiva acordó que Javier García continúe como asesor de la Asociación. Asimismo, las miembros de la Nueva Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Gitana Nakera Romi: presidenta, Teresa Vélez Lérida; secretaría, María Jenifer Cortés Lumbier; tesorero, Jose Luis Fernández Heredia; y como vocales: Cecilia Salazar Rivas, Rocio Heredia Carmona, Sara Herida Jiménez, Josefa Martín Fernández, María Carmona Santiago, María Dolores González Núñez y Andrea Jiménez García.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN