Campo de Gibraltar

San Roque celebra el Salón del Estudiante el martes y el miércoles

La Plaza de las Constituciones albergará 35 mostradores de 22 entidades

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plano del salón -

La Plaza de las Constituciones acogerá el martes y el miércoles próximos el II Salón del Estudiante Ciudad de San Roque “Construye tu futuro”, pensado para facilitar la elección de un futuro académico y profesional a los alumnos de Cuarto de ESO y Segundo de Bachillerato. Funcionarán 35 mostradores de un total de 22 entidades, desde las Fuerzas Armadas hasta la Universidad de Cádiz, pasando por institutos de formación profesional, entre otros.

La organización corre a cargo de la Delegación de Educación, que dirige la concejal Belén Jiménez, y colabora el departamento de Juventud, que tiene a David Ramos a la cabeza. Respecto a la primera edición se ha aumentado el número de entidades participantes, pasando de 15 a 22, y también el de centros educativos que han programado su visita, ya que el año pasado fueron los cuatro institutos del municipio y en esa ocasión serán once de toda la comarca.

También se ha pensado en las personas que no puedan acercarse a la Plaza de las Constituciones, y se ha creado un enlace directo a la página web del Ayuntamiento (www.sanroque.es) en el que se colgará la información que se ofrezca en cada uno de los mostradores.

Está prevista la participación de las siguientes entidades: Residencia Escolar San Roque, Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, UCA-Campus Bahía de Algeciras, UNED Campo de Gibraltar, Centro de Magisterio Virgen de Europa, Centro de Educación Permanente Albalate, Escuela Oficial de Idiomas de San Roque, Escuela de Arte de Algeciras, IES Escuela de Hostelería de San Roque, Fuerzas Armadas-Ministerio de Defensa, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil-Ministerio del Interior, Policía Local de San Roque, Consorcio Provincial de Bomberos, IES Getares, Colegio Los Pinos, Delegación de Educación Ayuntamiento de San Roque, Escuela Sevilla de Moda, IES Levante, IES Mediterráneo, IES Carlos Castilla del Pino, IES Isla Verde.

El Salón del Estudiante se ubicará en la Plaza de las Constituciones, frente al Edificio Diego Salinas, y el martes 20 funcionará en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 18.30. El miércoles 21 funcionará de 10.00 a 14.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN