Campo de Gibraltar

Trabajan para dotar de un nuevo vestuario a la Policía Local

Tras la firma del contrato con la empresa Insigna Uniformes S.L.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local-.AI

La delegación municipal de Seguridad Ciudadana, de la que es responsable el concejal Bernardo Piña, ha confirmado que ya se trabaja en la dotación de nuevos vestuarios para los agentes del Cuerpo Municipal, un contrato suscrito en enero de este año con la empresa Insigna Uniformes S.L.

De hecho, el boletín oficial de la provincia de Cádiz publica en su edición de hoy la rúbrica del citado contrato, que tiene por objetivo el suministro de vestuario y elementos accesorios en la uniformidad de la Policía Local. El importe es de 180.000 euros, IVA excluido, y un plazo de tres años, a razón de 60.000 euros por año.

El vestuario incorpora diverso equipamiento desde cazadoras, anoraks, jerseys, polos, camisas, pantalones, gorras, chaquetas, botas, guantes, cascos y linternas, estableciéndose además las dotaciones en equipos como chalecos antibalas, defensas, grilletes o conos.

Los suministros estarán en función de las necesidades de la Policía Local, por lo que su adquisición podrá realizarse de forma gradual durante el plazo de tres años que estipula el contrato.

Con esta iniciativa, desde el equipo de gobierno se pretende dotar al Cuerpo municipal del vestuario necesario y completar sus necesidades en materia de equipamiento, cumpliendo de esta forma con lo manifestado en diferentes ocasiones por parte del alcalde, Juan Franco, en relación con la inversión constante de que ha sido objeto la Policía Local a lo largo de los últimos años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN