Campo de Gibraltar

Detenido en La Línea por robar en el interior de un coche

El presunto ladrón se llevó 500 euros y documentación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local La Línea.-AI

Agentes de la Policía Local de La Línea detuvieron el pasado domingo, 12 de febrero,  a un varón acusado de cometer un delito de robo con fuerza en un vehículo. Sobre las 3.00 de la madrugada, el dueño de un comercio denunció que había sorprendido a un individuo en el interior de su vehículo y que este le había sustraído documentación y 500 euros.

El propietario del coche intentó detenerlo sin conseguirlo, aunque proporcionó una detallada descripción del sujeto. Minutos después, una patrulla de la Policía Local logró interceptar a un hombre que respondía a las características descritas. Una vez identificado resultó ser F.J.C.V., nacido en 1978, quien declaró que él no era el autor del robo, pero sabía que en el pasaje Ruiz Picasso se ocultaba lo robado.

Los agentes acudieron a este lugar y recuperaron la documentación y otros objetos sustraídos de la guantera del coche, pero no el dinero. A este hombre se le leyeron sus derechos y fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN