Campo de Gibraltar

Castellar celebra este jueves celebra el Día de La Boyal

La Plaza Andalucía, epicentro de la celebración de la jornada, para la que hay programadas numerosas actividades

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Corte de Honor de 2017 -

La fiesta local más chisparrera, el Día de La Boyal, que conmemora cómo el Común de Vecinos recuperó de la dehesa Boyal en el año 1981 se celebra mañana en la Plaza Andalucía de Castellar de la Frontera.

El Ayuntamiento ofrecerá un arroz para todos los asistentes a las 14.00 horas y habrá castillo hinchable en la Plaza Andalucía. A continuación, se desarrollarán las elecciones de la Corte Infantil y Juvenil de la Feria y Romería de Castellar 2018.

En primer lugar, los pequeños, a puerta cerrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellar serán los que formen su Corte, por azar, entre los escolares de tercero de primaria que hayan querido participar de esta manera en las fiestas mayores de la localidad.

En segundo lugar, a partir de las 18.30 horas, en el Patio Andaluz, serán las jóvenes interesadas entre los 17 y los 23 años residentes en Castellar de la Frontera, las que aspiren a la corona de la Feria y Romería 2018. El acto de elección será en una primera fase por azar, para seleccionar las cinco candidatas, de las cuales, saldrá la reina de la feria por decisión de un jurado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN