Actualizado: 22:50 CET
Lunes, 26/02/2018

La II Carrera Solidaria Nocturna de Los Barrios, el 13 de julio

La delegada de Deportes se reúne con la asociación de discapacitados La Montera, que organiza la prueba para recaudar fondos

Al Udea se le escapa el triunfo en los últimos segundos (68-70)
Autor en Andalucia Información
  • Andalucía Información
  • Campo de Gibraltar
Publicado: 13/02/2018 ·
13:14
Actualizado: 13/02/2018 · 13:15

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha mantenido la primera reunión de coordinación de la II Carrera Nocturna Solidaria "Corre por la Igualdad" que se celebrará en Los Barrios el próximo 13 de julio. Un evento deportivo que organiza la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ en colaboración con el Ayuntamiento y que en su primera edición fue todo un éxito.

Lobato ha agradecido una vez más “el trabajo y el compromiso de esta asociación  que se verá de nuevo reflejado en esta segunda edición de esta carrera, que servirá para recoger fondos para esta asociación y poder cubrir sus gastos”.

Esta carrera tendrá un recorrido aproximado de 5 kilómetros por distintas calles del centro del municipio.

“Hemos mantenido esta primera reunión de coordinación entre Ayuntamiento y la organización, una carrera nocturna con un carácter solidario, esperamos que sea un éxito como el año pasado y que una vez más nuestro pueblo se vuelque con este tipo de iniciativas solidarias”.

La carrera comenzará a las 21.30 horas y el itinerario definitivo será presentado próximamente al igual que el cartel y todos los detalles de la prueba.

COMENTARIOS