Campo de Gibraltar

Los habitantes de La Línea saldrán a la calle el 28F contra los narcos

La Plataforma Social Comarcal organiza la movilización, aún sin hora, en la que también se reivindicará una mejor sanidad. El día 22, protesta por las pensiones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coche policial, La Línea -

Los linenses tendrán el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, una oportunidad de reivindicar medidas contra la proliferación de las acciones de narcotraficantes y las últimas agresiones a policías, que han incrementado la inseguridad de la zona.

El representante de Ascteg y miembro de la plataforma en defensa de la Sanidad Pública Juan José Uceda confirmó a VIVA la convocatoria, prevista para el próximo 28F, sin hora todavía, y cuyos detalles se conocerán en una reunión a celebrar en los próximos días. Uceda comentó que organiza la Plataforma Social Comarcal, presidida por Carlos Gavira, y que a las reivindicaciones por el problema de la seguridad se unirán las reivindicaciones sanitarias.

Además, el 22 de febrero, a las 19.30 horas, se ha previsto una concentración, en este caso para protestar por la situación de las pensiones, enmarcada en las movilizaciones en otras localidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN