Campo de Gibraltar

140 personas identificadas y 200 coches inspeccionados en La Línea

Este ha sido el balance durante la última semana, según se ha informado en la Mesa Técnica de Seguridad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Control de la Policía Nacional.-AI

La Mesa Técnica de Seguridad de la ciudad de La Línea se ha celebrado durante la mañana de hoy, donde el  el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz,  ha incidido en la coordinación entre los diferentes cuerpos policiales y ha agradecido el esfuerzo de todos ellos.

Agustín Muñoz ha confirmado la importancia de adoptar nuevas medidas y replantearse la situación ante los hechos ocurridos en el centro sanitario, con el objetivo prioritario de que no vuelva a repetirse.

En otro orden de cosas, ha realizado especial hincapié en el trabajo de persecución de las organizaciones criminales de la droga y el contrabando de tabaco. En cuanto a los datos de esta última semana, ha comentando la existencia de 137 personas y 192 vehículos que han sido identificados, levantándose un acta por aprehensión de armas, 18 por sustancias estupefacientes y 13 detenciones. En estas últimas , hay que destacar dos por tráfico de sustancias estupefacientes, dos por reclamación judicial, cuatro por robo o hurto de vehículos a motor, una por robo con fuerza, una por falsificación de documentos y otras tres por falsificaciones. De igual forma, se recuperaron doce vehículos todoterrenos, en seis de ellos con tres detenidos.

Por parte de la Guardia Civil, destaca el seguimiento de un vehículo hasta un garaje en el que se localizaron 7.250 cajas de tabaco de contrabando, valoradas en 30.000 euros.

Finalmente, el subdelegado ha felicitado al Cuerpo Nacional de Policía tras la detención anoche de nueve personas presuntamente implicadas en un alijo en la barriada de La Atunara.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN