Jerez

Heredia "Vengo a ascender a Tercera"

Dice que aportará "velocidfad, desborde, centros y mucho trabajo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Heredia. -

Las instalaciones de Vitaldent han acogido este jueves la presentación de Manuel Heredia como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC. El patrocinador xerecista lucirá a partir del próximo domingo su imagen corporativa en los banquillos del Estadio Municipal de Chapín. Tomás Villena, en representación de la junta directiva, agradecía a Vitaldent “su ayuda al club y su atención a nuestros deportistas”.
Tras ello Edu Villegas procedía a la presentación del jugador y agradecía al Atlético Sanluqueño “todas las facilidades prestadas para formalizar el fichaje. Ha sido una negociación que ha fluido bastante bien, así que quiero darle las gracias a su presidente y al club en general. También me gustaría dar las gracias al señor José María, socio del club, que me ha ayudado muchísimo en la negociación con Heredia y ha puesto bastante de su parte para que este acto sea posible”. Explicaba que Heredia se trata de un jugador "muy apetecido por el club desde tiempo atrás y que se caracteriza por la velocidad, el desequilibrio, el uno contra uno y la definición. Sé que puede dar muchísimas tardes de gloria a esta afición porque, pese a su juventud, cuenta con experiencia en Segunda División B y en Tercera División”.
Las primeras impresiones de Manuel Heredia como jugador azulino fueron para agradecer a Edu Villegas el esfuerzo por hacer posible su fichaje. “Estoy muy contento de estar aquí, vengo con mucha ilusión para darlo todo sobre el terreno de juego y ayudar al Xerez Deportivo FC a conseguir el objetivo de subir a Tercera División”, afirmando que “todo el mundo sabe que este equipo  va hacia arriba y requiere de la máxima exigencia, pero confío en lograr el ascenso porque es donde se merece estar este equipo”.
Heredia llega  tras disputar 18 partidos en Tercera División con el Atlético Sanluqueño la presente temporada, pero su deseo de firmar por el club ha terminado provocando su salida. “Desde hace bastante tiempo tenía muchas ganas de jugar aquí, ahora se me ha presentado la oportunidad y no he dudado en aceptar la propuesta". Tras ello, el futbolista de 23 años afirmaba que llega para “aportar velocidad, desborde, centros al área y bastante trabajo”.
En la jornada del miércoles, Heredia tuvo la oportunidad de entrenar con sus nuevos compañeros y de compartir sus primeras palabras con Pepe Masegosa. “Es un entrenador al que le gusta mucho jugar y la impresión que me llevé es que practica buen fútbol”.
Para finalizar, la nueva incorporación azulina se mostraba muy ilusionado por debutar el domingo en Chapín. “A uno no se le presenta todos los días la posibilidad de jugar en Chapín y a muchos jugadores les gustaría estar en mi lugar”.
Heredia ya ejerce como jugador del Xerez DFC.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN