Campo de Gibraltar

Detenido en Algeciras con una semirrígida sin documentación

La Guardia Civil interviene también el remolque, los motores y 15 petacas de gasolina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Embarcación intervenida -

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de Algeciras, San García y Pelayo detuvieron a una persona como presunta autora de un delito de falsedad documental.

Los hechos tuvieron lugar cuando la patrulla fiscal realizaba servicio en el puerto deportivo del Saladillo, en Algeciras y observaron un vehículo circulando en dirección opuesta, con un remolque de grandes dimensiones que portaba una embarcación semirrígida de unos 12 metros de eslora.

El conductor del vehículo al observar la presencia de la Guardia Civil, realizó un cambio brusco de dirección, emprendiendo la huida. Salió del  recinto portuario y fue perseguido por la patrulla, que lo interceptó en la calle Deimos de Algeciras.

Una vez identificado su conductor, comprobaron que el remolque, la embarcación y los motores carecían de documentación. En la inspección que realizaron de la embarcación, además, comprobaron la falsificación del  CIN (número de identificación de la embarcación) y el borrado del número de serie de los motores. Localizaron 15 petacas de gasolina en el interior.

Por ello detuvieron a J.J.J., de 37 años y vecino de Algeciras, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de falsedad documental, procediendo a la intervención del remolque, embarcación y motores.
    
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en junto al detenido y los efectos intervenidos, fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN