Campo de Gibraltar

Roban en Mediamarkt y Carrefour de Palmones, en Los Barrios

Los sucesos se produjeron el domingo por la tarde, con los estabelcimientos cerrados. En el caso del hipermercado, los ladrones accedieron con un alunizaje

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alunizaje en Carrefour de Los Barrios -

El hipermercado Carrefour y la tienda de Mediamarkt ubicados en el polígono de Palmones, en Los Barrios, fueron objeto de sendos robos este domingo por la tarde.

Aprovechando que los establecimientos de la zona permanecían cerrados este domingo un vehículo embistió una de las puertas de Carrefour, facilitando el acceso al interior de las instalaciones.

Se han producido robos tanto en el hipermercado como en los establecimientos ubicados en la galería comercial del mismo.

En el caso de Medimarkt, donde también se han producido sustracciones no se ha podido determinar si la entrada al local se produjo también por un alunizaje o los autores lograron acceder de alguna otra forma.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que la Policía Judicial ha abierto una investigación y ha recabado pruebas, que junto a las grabaciones de las cámaras de seguridad puedan servir para determinar la identidad de los autores de los robos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN