Campo de Gibraltar

Se amplía la tarifa plana de los aparcamientos subterráneos

Por acuerdo entre la empresa Isolux-Corsán y Apymell y durante un plazo de seis meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión.-AI

Gracias al acuerdo entre la concesionaria de  aparcamientos subterráneos, Isolux-Corsán  y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea (Apymell), con la mediación de la Alcaldía y  la delegación municipal de Comercio, se prolongará hasta el mes de julio la oferta de tarifa plana  de 2,70 euros en la franja horaria de 17.00 a 21.00 horas. 

Así lo han anunciado al término de una reunión a la que han asistido el alcalde, Juan Franco; el concejal de Comercio, Jaime Chacón; el presidente de Apymell, Lorenzo Pérez-Periañez y el responsable de explotación de Isolux, Jaime Limón. 

Se llega a este acuerdo tras la experiencia positiva  durante el mes de diciembre, aunque se ha pedido más implicación por parte de los comerciantes con la compra de tickets y mayor difusión de la medida: “el reto es que los comerciantes apuesten por esta oferta y le den publicidad para que vengan muchos coches a aparcar al centro de La Línea”, aseguró Pérez Periañez, quien confía en que la medida suponga un beneficio para todos.  Limón cree que un mes no es tiempo suficiente para calibrar la idoneidad de la iniciativa, por lo que se prolongará seis meses mas “o todo el tiempo que los ciudadanos lo requieran”.

El alcalde espera que este acuerdo beneficie a todas las partes: “esperemos que poco a poco demos ya el salto de calidad, de forma que complementemos los intereses de la empresa, y por otro lado, que los comerciantes tengan satisfechas sus demandas de plazas de aparcamiento.”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN