Cádiz

Denuncia el estado "lamentable" del Depósito Municipal de Vehículos

CSI-CSIF afirma que las instalaciones de Cádiz se encuentran "abandonadas, con cristales rotos, grietas, humedades y puertas que no cierran"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El sindicato CSI-SIF denunciaba a este medio “el caso omiso” que hace el equipo de Gobierno, en especial, el delegado de Policía Local y Personal, David Navarro, a las denuncias que realizan sobre la situación de dependencias municipales. En esta ocasión, se refieren al Depósito Municipal de Vehículos.

Según el sindicato hace ya unos meses “denunciamos  al Consistorio el lamentable estado en el que se encontraba esta dependencia municipal”. Entre la demandas sindicales de lo que se supone que “es patrimonio municipal está la puerta de entrada, que está oxidada y con las bisagras bastante deterioradas”. Asimismo, desde la delegación sindical consideran que “no se ha levantado un muro en vez de vallado para la mayor custodia y protección de los vehículos ahí depositados”.

Dentro de sus críticas, CSI-CSIF manifiesta que “la puerta de acceso al edificio no cierra; en el interior de dicho edificio hay numerosas grietas y humedades; hay gran acumulación de vehículos de dos ruedas, de cuatro y bicicletas de años y años”.

Ante esta situación, “existen vehículos con cristales rotos y oxidados que no se sabe por qué están ahí; el suelo no posee asfalto y por ello cuando van a por vehículos el ciudadano pisa socavones pudiendo denunciar al Ayuntamiento por ocasionar lesiones a ellos y a sus vehículos”. Asimismo, añaden que la zona está totalmente “dejada de la mano de Dios, con unos jaramagos que llegan incluso hasta las propias ventanas de los vehículos allí abandonados”.

Ya hace algún tiempo, la sección sindical en el Ayuntamiento gaditano denunciaba que el depósito municipal de vehículos había “dejado de tener vigilancia permanente las 24 horas del día y pasó a asignarse a un patrullero de la Policía Local las llaves del citado depósito para que cuando tengan tiempo se pasen por la zona a inspeccionar”. En ese momento, los representantes sindicales indicaban que la vigilancia corría a cargo de una empresa a la que se le concesionó el servicio. Dicha empresa se encargaba del servicio por la mañana y por la noche.

Ahora la cuestión se refiere más que nada al estado “lamentable” en el que se encuentra el Depósito Municipal de Vehículos, en el polígono de Levante. Desde el sindicato reclaman una respuesta municipal para evitar que vaya “a peor”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN