Campo de Gibraltar

Bomberos trabaja en un incendio en un Punto Limpio de Algeciras

Nueve efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz llevan desde las 16.00 horas intentando extinguir el fuego en Los Pastores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio en el Punto Limpio de Los Pastores -

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del parque de Algeciras intervienen desde primeras horas de la tarde en un incendio en el Punto Limpio ubicado en la barriada de Los Pastores, junto a carretera de los Yankis, en Algeciras.

La Sala de Emergencia recibió varias llamadas de alerta a las 16.00 horas alertando del suceso. Se trata de un recinto de unos 450 metros cuadrados, vallado por un perímetro de hormigón, donde se almacenan distintos tipos de basura.

Los efectivos trabajan en estos momentos en la zona, con ayuda de una retroexcavadora que va removiendo los residuos en llamas, para poder aplicar agua. La carretera, a unos 20 metros de distancia, permaneció cortada al comienzo de la intervención. Ya ha vuelto a abrir al tráfico.

En el operativo intervienen nueve efectivos de Bomberos del parque de Algeciras con cinco vehículos y mangueras de 45mm. El servicio se inició a las 16.00 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN