Campo de Gibraltar

Los artesanos del corcho de Los Barrios se exhiben en Fitur

Exponen los productos de que realizan y ofrecen sesiones de trabajo en directo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Corcheros en Fitur -

Los artesanos del corcho de Los Barrios han tenido su protagonismo en el stand de la Mancomunidad en FITUR tanto ayer sábado como en la jornada de hoy domingo. Estos artesanos han expuestos todos los productos que realizan con el corcho y además han ofrecido varias sesiones en directo como se elaboran esos productos.

La edil de Turismo, Isabel Calvente, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de la exposición de los artesanos del corcho de Los Barrios. “Los visitantes han podido ver como se elaboran una serie de productos a través del corcho de nuestro municipio, además ha tenido mucha afluencia de visitantes porque es la única muestra de corcho de toda la feria y además los han visto trabajar en directo”.

Los propios artesanos se han visto desbordados de gente, no solo a la hora de ver como trabajan en directo, sino en el número de pedidos que han recibido para elaborar productos.

Calvente ha agradecido a la Asociación de Artesanos de Los Barrios por su implicación a la hora de estar en FITUR, “una actividad que ha sido un éxito y que demuestra que Los Barrios ha llevado a esta feria del turismo un programa de actividades promocionales para dar a conocer lo mejor de nuestro municipio. Así se ha demostrado con la gastronomía, con las empresas de turismo activo y con todo los que Los Barrios ofrece a nivel turístico”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN