Campo de Gibraltar

El Algeciras tropieza en casa ante un Cabecense bien plantado

Los dos goles se suceden en apenas dos minutos de juego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Algeciras-Cabecense -

El Algeciras no pudo pasar del empate ante un Cabecense bien plantado que no dio la imagen de peor visitante del grupo, condición que ostentaba cuando saltó al césped del Nuevo Mirador.

En un encuentro que arrancó a muchas revoluciones destacó en el arranque Ayala, bien adaptado a ese escenario, que tuvo las dos primeras ocasiones locales. Sin embargo, se adelantaron los visitantes con gol de Burrita al rematar un centro desde la izquierda. Nada más sacar de centro, Ito prolongó un balón al área que Alberto aprovechó para empatar.

El partido bajó de ritmo, aunque tanto Ito (31’) para los locales, como Espada (39’) para los visitantes pudieron desequilibrar. La segunda parte fue un querer y no poder algecirista. Tano lo intentó varias veces desde lejos, pero el rival supo defenderse bien.

Ficha técnica:

Algeciras: Romero, Máiquez, Moussa, Berlanga, Siles, Ernesto, Ayala (Oñate, 60’), Tano, Ito, Alberto y Mané (Anaya, 21’).

Cabecense: Marco, Lolo, Franco, Cristian del Toro, Bucarat, Schuster, Lúa, Dani (Chapi, 65’), Pulet (Guti, 75’), Burrita y Espada (Enrique, 68’).

Goles:
    0-1    m. 16: Burrita.
    1-1    m. 17: Alberto.

Árbitro: Durán García (Málaga). Expulsó al visitante Lolo (87’) con dos amarillas. Amonestó a los locales Moussa, Alberto, Oñate y Ernesto; y a los visitantes Pulet, Guti y Marco.

Incidencias: 22ª jornada de liga en el grupo X de Tercera División. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN