Campo de Gibraltar

Presentan en FITUR la guía de experiencias ‘Descubre Los Barrios’

Jorge Romero da a conocer la oferta turística de Los Barrios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegación de Turismo de Los Barrios ha aprovechado su estancia en la  Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid para presentar las dos nuevas guías del municipio. Una es la guía de experiencias “Descubre Los Barrios y dale la vuelta a la hora de sentir” y la segunda la guía del Centro Gastronómico de Palmones.Unas guías que serán repartidas a los miles de visitantes que acuden desde este sábado y hasta mañana domingo a esta feria turística.

Tanto el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, como la propia delegada han dado a conocer esta oferta en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz; además han presentado en el stand provincial las nuevas rutas de bicicleta de montaña en Montecoche.

             “Hemos traído a FITUR una guía a todo color donde el visitante puede conocer y vivir todo lo que ofertamos dentro del turismo activo y de naturaleza del municipio, una serie de propuestas turísticas para vivir experiencias únicas como el disfrutar de una jornada viendo al toro bravo en su hábitat natural en una visita a la ganadería de Gavira o visitar la actividad del descorche o la berrea del ciervo en el mes de septiembre. Sin olvidar una jornada de micología por alguno de los parajes naturales del municipio o las rutas a caballos para adultos y niños, o un paseo en kayak por el río Palmones”.

            Calvente ha señalado que “hemos dejado claro en las presentaciones realizadas en FITUR que podemos disfrutar de Los Barrios durante todo el año y vivir experiencias únicas en contacto con la naturaleza. El turismo de sensaciones y experiencias, eso es lo que muestra esta guía, con la que buscamos potenciar muchas zonas del municipio creando vivencias inolvidables como visitar algunas rutas del Centro BTT recorriendo parajes naturales de ensueño”.

            Esta guía de 11 páginas también hace referencia a las visitas urbanas programadas por el Casco Histórico de Los Barrios o la experiencia de un día de compras por el parque empresarial de Palmones.

            En cuanto a la guía del Centro Gastronómico de Palmones, la edil de Turismo ha destacado que “Palmones es una marca gastronómica y referente de la buena mesa en el Campo de Gibraltar y así hemos dejado constancia en el stand de la comarca con tres sesionen en directos de tres grandes restauradores del municipio como han sido Mesón El Copo, la Venta El Frenazo y restaurante Willy”, matiza.

            Esta guía del Centro Gastronómico de Palmones recoge información detallada, con imágenes a todo color de cerca de un centenar de establecimientos gastronómicos que existen en Palmones, Los Cortijillos y Guadacorte. “Supone una riquísima oferta gastronómica de primer nivel y que van a poder llevarse todos los visitantes que acudan al stand de la mancomunidad hoy sábado y mañana domingo”, añade la edil Isabel Calvente.

           

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN