Campo de Gibraltar

Guillermo Ruiz, reelegido presidente local del PP de Jimena

Antonio Saldaña asegura que el PP ha sido un partido útil para Jimena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto en familia de los militantes del PP. A.I.

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha clausurado el congreso del Partido Popular de Jimena de la Frontera donde Guillermo Ruiz ha sido reelegido presidente local.Saldaña, ha destacado la figura de Ruiz como “una persona cercana, de los jimenatos y jimentatas y al igual que es el PP, un partido de gente corriente, así lo es Guillermo Ruiz, el candidato de la gente de Jimena”.

El secretario general ha valorado sus cuatro años como alcalde de la localidad, entre 2011 y 2015, saneando una localidad que se encontró arruinada. “El PP es un partido útil para Jimena, tal y como lo demostró Guillermo Ruiz y todo su equipo durante sus años de gobierno, con una gestión responsable del dinero público y reduciendo la deuda municipal”

Saldaña ha querido destacar que “frente a la utilidad del PP con la gente, con pueblos como el de Jimena, nos encontramos a los que dicen ser el partido útil con la sociedad y lo único que hacen es alinearse continuamente con el PSOE en toda Andalucía, Ciudadanos, perjudicando, también a Jimena, por ejemplo, impidiendo aprobar nuestra propuesta de mejora con las conexiones interiores entre el municipio y el Campo de Gibraltar”.

También tuvo palabras de reconocimiento para el reelegido presidente local, José Ignacio Landaluce, presidente local del PP de Algeciras y alcalde de la localidad, que calificó Jimena como “una ciudad muy importante del Campo de Gibraltar”, por lo que mostró todo su apoyo a Ruiz para que “las políticas del PP vuelvan a este municipio”.

Asimismo, Landaluce reiteró que “el PP se caracteriza por gestionar correctamente los recursos públicos sin mirar la ideología de los ciudadanos, como ocurrió cuando Guillermo fue alcalde, y esas políticas merecen que se vuelvan a poner en marcha en Jimena”.

También estuvo presente en el acto la diputada nacional, Teófila Martínez, quien insistió en que “después de 40 años de gobiernos socialistas en Andalucía, las estructuras económicas y sociales de la provincia de Cádiz no han cambiado y seguimos teniendo los mismos problemas de siempre, principalmente en lugares como Jimena”.

Por último, el reelegido presidente del PP de Jimena, Guillermo Ruiz, destacó que “queremos hacer un equipo ganador, que luche por su pueblo y por sus núcleos urbanos, por eso vamos a empezar casi desde cero, con un grupo de personas que tienen muchas ganas de trabajar por su pueblo”.

Ruiz destacó que “nos ha quedado una espina clavada con nuestro municipio y tenemos un proyecto político que terminar para que Jimena y los jimenatos y jimenatas tengan lo que se merecen”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN