Campo de Gibraltar

Parques y Jardines efectúa más de 700 trabajos en la última semana

En las zonas ajardinadas y arbolado de La Línea

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos de jardinería-.AI

La delegación de Parques y Jardines, dirigida por el teniente de alcalde, Juan Macías, ha informado de que los trabajos realizados durante esta semana en las zonas ajardinadas y arbolado de La Línea de la Concepción ascienden a 722. 

Entre las tareas ejecutadas, se ha aplicado tratamientos fitosanitarios en paseo de la Habana, paseo de Levante, calle Andalucía, Miramar, rotonda del Linense Tenis Club, rotondas de avenida España y Torres Quevedo, vía de servicio de la avenida España, carretera del cementerio, camino de Campamento a la Atunara y tratamiento contra el picudo rojo en palmeras del colegio Pedro Simón Abril.

Tareas de poda se ha efectuado en la urbanización Paraíso de la avenida María Guerrero, Los Rosales y  plaza de la Paz. Se ha procedido al recorte de setos en los jardines Saccone, avenida España, Huerta Fava,  plaza de la Constitución,  Gravina y edificio Istmo-Comandancia. Asimismo, se ha cortado el césped y desbrozado en los jardines Saccone, la zona aledaña a la frontera, Gravina,  calle Barcelona,   Parque Zabal, rotondas de la avenida del Ejército, Huerta Fava,  en Virgen del Rosario y en residencial Pueblo Avenida. Los jardines municipales también han experimentado una limpeza, así como la plaza Fariñas, el polígono Zabal, camino del Cuervo, calle Austria,  parque Zabal y el parque Princesa Sofía. Finalmente, Parques y Jardines ha colocado una serie de plantas cedidas  por la Diputación Provincial de Cádiz en avenida de España, mediana de la ronda norte y parque Zabal. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN