Campo de Gibraltar

La Fundación ACF 1909, muy cerca de ver la luz

Moha ya tiene su documentación y solo espera el OK de la Federación para incorporarse al primer equipo de Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rueda de prensa -

El presidente del Algeciras Club de Fútbol, Ricardo Alfonso Álvarez, compareció este jueves ante los medios para dar buena cuenta de varias noticias que repercutirán en el funcionamiento de la entidad.

A expensas de varios flecos, la inscripción de la Fundación ACF 1909 está a punto de ver la luz. “Este club lo cogimos sin oxígeno y de momento juega y compite”, desde esta Fundación es la herramienta para poder funcionar urgentemente. “Es un hito dentro de la historia del club si logramos que sea la salvación definitiva”, señaló el presidente.

A su vez, destacó la incorporación del jugador Nazif Moha con toda su documentación federativa y a falta de recibir el OK por parte de la Federación podría incorporarse en los próximos días a la primera plantilla del equipo a todos los efectos. Junto a Rafael Mellado y Antonio Fariza, el jugador ha estado presente en Madrid y Barcelona para hacer los trámites necesarios para alcanzar todo el papeleo necesario para cumplimentar la reglamentación del jugador en categoría nacional.

Por último, Alfonso Álvarez reiteró que las decisiones tomadas en junta directiva se toman en conjunto y el colocar el encuentro del domingo ante el CD Cabecense a las 12.00 horas ha venido en un concepto de “modernización y adaptarse a los tiempos”. “Tenemos que hacer cualquier movimiento para ver si la afición nos apoya y si las causas que nos afectan, no nos incidan”, resaltó el presidente que confía en que este cambio horario sirva para mejorar el rendimiento económico de la taquilla del Nuevo Mirador cuyos ingresos han decrecido en exceso en las últimas semanas.

Además, el mandatario algecirista aprovechó la ocasión para desearle una cordial bienvenida al recién llegado Raffaelle Pandalone a la presidencia de la RB Linense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN