Campo de Gibraltar

El 26 de enero, último día para realizar la encuesta sobre vivienda

Con el objetivo de conocer la opinión de los ciudadanos sobre la situación de la vivienda en La Línea

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El plazo previsto por las concejalías de Vivienda y de Participación Ciudadana para participar en la encuesta elaborada en base a la redacción del Plan Municipal de Vivienda y Suelo, con el objetivo de conocer la opinión de los ciudadanos sobre la situación de la vivienda, finalizará el próximo día 26 de enero.

El Plan Municipal de Vivienda tiene por objetivo recoger las necesidades existentes a través de los Registros Municipales de Demandantes de Viviendas Protegidas y detallar las actuaciones que se deben impulsar en la localidad para responder a esta demanda. Además, se plantea la adaptación a la normativa vigente, así como a los nuevos datos demográficos, características específicas del parque de viviendas y un nuevo diagnóstico acompañado de los proyectos de rehabilitación necesarios.

En este plan es fundamental la participación ciudadana, por lo que está prevista la organización de mesas de debate tanto públicas como dirigidas a empresas y profesionales del sector de la construcción y la edificación.

La encuesta puede entregarse en el Registro General, la propia concejalía de Participación Ciudadana (edificio de Hacienda) y en la página web municipal (http://www.lalinea.es/portal/index.php/ayuntamiento/encuesta-de-la-situacion-de-la-vivienda).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN