Campo de Gibraltar

El Lee Do Kwan, de Algeciras, líder en licencias en Andalucía

La comarca suma 700 deportistas federados en taekwondo olímpico, más que la mitad de las provincias andaluzas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Representantes del Lee Do Kwan -

El Campo de Gibraltar cerró 2017 con 700 licencias federativas de taekwondo olímpico, más que tres provincias andaluzas, cuatro si se incluye Cádiz (854 en total, de las que solo 154 no son de la comarca) y a apenas ocho de Málaga. Además, el Lee Do Kwan es el club andaluz con mayor número de licencias de esta modalidad, con 213.

Esos datos se conocieron en la asamblea de la Federación Andaluza de Taekwondo, en la que el Campo de Gibraltar se mostró como uno de los grandes focos de este deporte. Al alto número de licencias, junto al club con más licencias, hay que añadirle el caso del Seul Gym, que sumaría 216 entre las licencias que posee en La Línea y las que tiene en la delegación del Hércules Seul Gym de Algeciras.

Desde el Lee Do Kwan destacan que “seguimos siendo referente y todo gracias a Manolo Caba y Encar Lozano, así como a Juanma Caba, actual técnico del club y que en 2017 ha sido incorporado a la Federación Andaluza como técnico y como docente. Gracias a nuestra filosofía de valores y trabajo como de si una familia se tratase seguimos creciendo y mejorando, por lo que cada vez más padres confían en la educación y formación de sus hijos” en el club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN