Campo de Gibraltar

La UD Los Barrios, a por David Narváez y tres más

Seger, Pedro y Maruja, bajas en la entidad gualdiverde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Unión Deportiva Los Barrios sigue buscando refuerzos en el mercado de invierno. El conjunto barreño, que ya ha cerrado varias incorporaciones en las últimas semanas, espera cerrar en lo que resta de mes a otros cuatro jugadores.

El primero de ellos está atado, a la espera de que pueda desvincularse del Xerez Deportivo, y es el exalgecirista David Narváez. El delantero, molesto por los impagos de la entidad, espera obtener la baja para marcharse al equipo barreño.

Es el delantero que la entidad espera para cerrar el ataque. Por lo demás, el propio club explica que está a la espera de poder contratar a un central y dos jugadores de banda para dar por cerrada la plantilla, siempre que no se produzca ninguna baja inesperada que obligue a buscar más relevos.

En el capítulo de salidas, que han sido también varias a lo largo de este mercado invernal, los barreños han anunciado la marcha de Álex Seger, Pedro Muñoz e Ismael Maruja. Ya son 16 los futbolistas que han salido de la entidad desde que arrancó la presente temporada.

El equipo de Carlos Ríos, que la pasada jornada volvió a ganar tras once semanas de sequía, visita este domingo al Arcos (12.00 horas).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN