Campo de Gibraltar

Romero asiste en Fitur a la inauguración del stand de la Mancomunidad

Los Barrios seguirá siendo protagonista a la hora de comer con una sesión de cocina en directo con la Venta El Frenazo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha asistido en la mañana de este miércoles a la inauguración del stand de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y donde el municipio tiene especial protagonismo. 

Romero, junto al resto de alcaldes de la comarca y del presidente de Mancomunidad han estado presente en este acto. “Los Barrios va a tener protagonismo en este stand todos los días, no solo con mi presencia como alcalde y lade laconcejal de Turismo, Isabel Calvente, sino con todos los atractivos de turismo de naturaleza y activo que tiene nuestro municipio que vamos a mostrar estos días en la feria más importante del mundo sobre turismo, además de la presentación de varias empresas de turismo activo que desarrollan su actividad en nuestro pueblo”.

“Estamos contentos porque ya que tenemos indicadores de visitantes al municipio, más de 2.500 visitas se han registrado en el último año. En Los Barrios se pueden ver visitantes del centro de bicicleta de montaña desayunando en nuestro Paseo antes de hacer alguna de las rutas”, apuntó el alcalde.    

“Los Barrios va a tener su protagonismo diario también en la gastronomía, no hay que olvidar que somos el centro gastronómico del Campo de Gibraltar y contamos con una oferta gastronómica de calidad y para todos los gustos. Este mediodía además se ha visto con la sesión de cocina en directo de Manolo el del Copo y también se podrá disfrutar mañana y pasado con la Venta El Frenazo y restaurante Willy”.

Por otro lado, el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la delegada de Turismo, Isabel Calvente, presentarán mañana jueves, 18 de enero, a las 12.45 en el stand de FITUR de la Mancomunidad, situado en el pabellón de Andalucía, la nueva oferta de rutas de bicicleta de montaña MTB que el Ayuntamiento ha diseñado en la zona de Montecoche. 

Un acto que contará también con la proyección de un vídeo promocional por los parajes por donde se desarrollan estas rutas, una obra audiovisual de dos minutos de duración donde se mostrarán los parajes por donde transcurren estas rutas.

También se han editado 2.000 ejemplares de mapas de estas nuevas rutas del Centro MTB Montecoche.

Los Barrios seguirá siendo protagonista a la hora de comer con una sesión de cocina en directo con la Venta El Frenazo, establecimiento que también ofrecerá una degustación de chicharrones barreños.

El stand de Mancomunidad cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y está situado en el pasillo de interconexión de los pabellones 3 y 5 de IFEMA.

La jornada del jueves 28 de enero se dedicará al Día del Campo de Gibraltar, dedicado a divulgar y potenciar la historia de la comarca como recurso turístico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN