Campo de Gibraltar

Pancartas de allegados de Juan Carlos Luque en el juicio por su muerte

En la sala se está aún procediendo a la elección del jurado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Familiares y allegados, con pancartas. -

La Sección algecireña de la Audiencia Provincial de Cádiz celebra este lunes por la mañana la primera de las tres sesiones previstas del juicio contra un gibraltareño por el atropello mortal del joven de La Línea Juan Carlos Luque, ocurrido el 21 de noviembre de 2015 cuando el joven tenía tan solo 19 años y a las puertas de un local en Guadacorte.

Hasta la sede judicial se han desplazado numerosos familiares y allegados del fallecido, que han portado pancartas reivindicativas. El pasado jueves, una portavoz de la familia se entrevistó con el alcalde, Juan Franco, quien le brindó su apoyo en estos duros momentos.

En estos momentos, sigue procediéndose a la elección del jurado para la celebración de la vista, que está previsto se desarrolle hasta el próximo miércoles.

Según el escrito de acusación, el acusado habría atropellado a un grupo indeterminado de personas en la puerta de un local de la vía de servicio de Guadacorte, entre los que estaba el joven linense. A éste le habría impactado hasta dos veces, causándole la muerte, y a otra persona la dejó herida en piernas y cadera tras empotrarle contra la fachada del local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN