Campo de Gibraltar

El Algeciras salva un punto en una salida complicada

Los albirrojos empatan sin goles en Sanlúcar, donde lo pasan mal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sanluqueño-Algeciras -

El Algeciras sacó un valioso punto de su visita a Sanlúcar, una de las más complicadas de la temporada. Aunque el resultado no ayuda en la clasificación, sí supone un buen punto después de que los locales dispusieran de las mejores ocasiones.

La primera mitad dejó más intensidad que juego y el Algeciras se fue cargando de tarjetas para defenderse de su rival. En la segunda mitad el equipo de casa apretó y Romero se convirtió en el mejor de los albirrojos, evitando los tantos de Gallardo y de Güiza. En el tramo final Ito y Ayala dispusieron de un par de ocasiones para los algeciristas, que pueden dar el empate por bueno.

Ficha técnica:

Sanluqueño: Fran, Alberto Fernández, Marcelo, Ceballos, Dani, Reina, Del Moral (Luisito, 62’), Óscar Oliva, Adrián Gallardo (Pepelu, 85’), Güiza (Antonio Jesús, 75’) y Mawi.

Algeciras: Romero, Máiquez, De Castro, Berlanga, Siles, Ernesto, Ayala (Chapa, 87’), Tano (Iván, 18’), Ito, Alberto (Sidibé, 79’) y Mané.

Árbitro: Manrique Antequera (Granada). Amonestó al local Del Moral; y a los visitantes Ernesto, Ito, Siles, Berlanga, Máiquez y Chapa.

Incidencias: 21ª jornada de liga en el grupo X de Tercera División. El Palmar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN