Campo de Gibraltar

Se reanuda la Oferta Educativa Municipal con 11 nuevos programas

Se estima que participen más de 10.500 alumnos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las actividades.-AI

La concejalía de Educación, que dirige la concejal Rosa López,  informa de la reanudación de la Oferta Educativa Municipal tras las vacaciones de Navidad. Así, durante este mes de enero se desarrollarán quince programas, cuatro de los cuales continúan desde el primer trimestre y once comenzarán este mes.

Continuarán: Cómo han pasado los años, El Barrendero, Festival Primeros Pasos y Cultura Gitana en los colegios. Los que comienzan son: Curso básico de prevención de incendios, La Cuadra de Juan Mesa, Sensibilidad ante las drogodependencias, Aprendo a circular, Rema y mueve tu cuerpo, Aupa Balona, Linense Tenis Club, Iniciación al fútbol, Atletismo escolar, Conciliación vida laboral y familiar, y Pros y contras de las redes sociales.

La previsión de participación en estos quince programas es de 10.617 alumnos y alumnas, de 23 centros educativos de La Línea. Por otra parte, la semana que viene se hará entrega de los premios a los ganadores del concurso “Belenes”, a los centros Virgen del amparo y Santa Ana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN