Campo de Gibraltar

Apoyo Mutuo pide ayuda para que una familia pueda enterrar a su bebé

El colectivo de San Roque espera recaudar algo más de 1.000 euros para evitar que el pequeño acabe en una fosa común

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Apoyo Mutuo -

El colectivo Apoyo Mutuo de San Roque está inmerso, a través de la red social Facebook, en una campaña para recaudar fondos con los que ayudar a una pareja, cuya procedencia prefirieron no desvelar, si bien aclararon que no son de San Roque, cuyo bebé ha muerto y para cuyo sepelio no tienen dinero suficiente, por lo que el pequeño podría acabar en una fosa común.

Apoyo Mutuo afirma que ellos mismos han buscado el presupuesto para poder hacer el entierro, algo superior a los mil euros, y que en las horas que llevan han conseguido ya acumular una cantidad importante, si bien siguen apelando a la buena fe de los ciudadanos.

La asociación menciona que la familia "no tiene dinero para poder costear su defunción y su traslado porque están en Cádiz, con lo cual, si en 48horas no consiguen el dinero, el cuerpo de este angelito irá a una fosa común".

El colectivo, cuya actividad es ampliamente reconocida en el municipio y tienen incluso convenios firmados con el Ayuntamiento, ha dejado un número de cuenta, ES90 2100 8558 1702 0003 5080, para hacer las donaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN