Cádiz

Revuelo en las redes por cantar en el acto de Ciudadanos

La Chirigota del Selu actuaba en un acto de Inés Arrimadas, hecho que era criticado por algunas voces, mientras que el autor explicaba que se trata de "trabajo"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Gran revuelo en las redes ha provocado la participación de la chirigota del Selu en el acto central de la campaña de Ciudadanos a las elecciones Catalanas del próximo jueves, 21 de diciembre. Pero triunfaron. La chirigota del Selu actuaba en el acto central de la campaña de Ciudadanos y compartía protagonismo con Albert Rivera e Inés Arrimadas en Hospitalet.

 La agrupación interpretó varias piezas, entre la que se encontraba una con el expresidente Jordi Pujol y de su mujer, Marta Ferrusola, como protagonistas a propósito de la odisea con Hacienda.

Ante las críticas de algunas voces en el twitter por ir a cantar a un acto de Ciudadanos, el propio José Luis García Cossío declaraba que: “Nosotros llevamos 29 años en carnaval y hemos ido a todos los partidos a cantarle porque vamos a trabajar. Lo de Ciudadanos es un trabajo porque nos pagan.  Y si no preguntadle a José Mari, el punta nuestro cómo le va a venir este dinerito para los Reyes de la niña porque por desgracia para algunos esta es nuestra forma de vida”.  

En ese sentido recordaba cómo hacía dos años iban al cierre de campaña de Podemos en Sevilla y “también se nos puso verde”.  De esta forma, el conocido carnavalero daba explicaciones en su perfil ante las voces no conformes con su actuación en el acto de Ciudadanos.  Unas voces discordantes que también eran silenciadas por todos sus seguidores. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN