Campo de Gibraltar

Los Barrios Sí Se Puede denuncia un vertedero ilegal

Se quejan de la presencia de la presencia de basura en la entrada al municipio por la C-440

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vertedero ilegal en Los Barrios -

Podemos Los Barrios a través de Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP) denuncia la presencia de "un vertedero espontáneo en la entrada del municipio por la C-440 . Un vertedero que se encuentra situado de manera visible para todos los vecinos y visitantes que hacen uso de dicha entrada".

Desde la formación morada señalan que "la presencia de basura no es algo nuevo en este punto del municipio, y que la acumulación de desechos vegetales, metálicos, plásticos y de diversa índole no es fruto de un día, sino de una acumulación de desechos que lleva produciéndose desde hace semanas sin que por parte del Ayuntamiento se haga nada para solucionarlo".

Vertedero ilegal en Los Barrios

"Una situación ante la cual el Ayuntamiento debería actuar para eliminar dicho vertedero bien con medios propios, instando a Arcgisa o con un expediente de ornato al propietario de la parcela en cuestión", según LBSSP, que exige a su vez al Consistorio "vigilancia en puntos como el denunciado por la formación, al ser espacios susceptibles a la aparición de estos vertederos ilegales".

Por último, desde LBSSP espera que "el Ayuntamiento de una respuesta inmediata para solucionar estos vertederos ilegales en el municipio y así evitar un efecto llamada importante. Situación que ya denunció el colectivo ecologista Verdermar en abril de este mismo año, sin que por parte del equipo de gobierno se haya planteado ninguna medida duradera para subsanar estos vertidos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN