Campo de Gibraltar

Aprobada la nueva ordenanza sobre la ocupación de suelo público

También salió adelante el convenio con el Consorcio de Transportes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un instante del pleno.-AI

El pleno ordinario correspondiente al mes de diciembre contó la unanimidad de los grupos políticos para  la nueva ordenanza reguladora de la ocupación de terrenos de uso público. Esto, afectará a los establecimientos que cuenten con mesas, sillas,toldos u otras instalaciones con finalidad lucrativa.

Por otro lado, también se contó con todos los votos a favor de todas las agrupaciones para el proyecto de integración del transporte urbano, así como para el convenio del Consorcio de Transportes.

Respecto al dictamen propuesta para la aprobación definitiva del estudio de detalle modificado del área AN-5 del Plan Especial de Ordenación de la zona de servicio del puerto de la Bahía de Algeciras, se aprobó, aunque el grupo socialista se abstuvo. 

También, la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), relativa al área de movimiento y otros elementos auxiliares fuera de esta área, en las zonas de ordenación destinadas a vivienda unifamiliar aislada, contó con la unanimidad de todo el arco político. 

En cuanto a las mociones, destacó la del grupo municipal socialista, para la celebración del 40 aniversario del 4 de diciembre, que contó con 21 votos a favor.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN