Campo de Gibraltar

Publicados los 29 admitidos en el Plan de Inclusión en Los Barrios

El Ayuntamiento da a conocer el listado de personas que acceden al plan de empleo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios informa que ya se ha hecho público el listado de las 29 personas admitidas para ser contratadas por el Ayuntamiento de Los Barrios a través del Plan de Empleo de Inclusión Social.

La concejal delegada de Asuntos Sociales, Sara Lobato, recuerda que “se trata de un programa extraordinario de ayuda a la contratación, que va enfocado a la contratación por parte del Consistorio barreño de 29 personas que cumplan los requisitos exigidos por el Decreto-ley 8/2014”.

El contrato tendrá una duración determinada entre quince días y tres meses, con inicio el próximo 15 de enero; y para el desarrollo de actividades de especial interés para la comunidad. Se otorga un plazo de cinco días para el desarrollo de reclamaciones a la lista de admitidos. El listado de seleccionados está publicado en el Ayuntamiento y Asuntos Sociales; y también se notificará a las oficinas municipales de Palmones y Los Cortijillos.

El Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía establece un conjunto de medidas de carácter extraordinario y urgente destinadas entre otras a fomentar la inclusión social de personas afectadas por la dificultad sostenida de acceso al mercado laboral y dar cobertura a necesidades crecientes de carácter social en segmentos de población especialmente vulnerables.

La iniciativa pretende crear mecanismos que permitan la inclusión socio laboral a través del empleo a las personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN