Campo de Gibraltar

El BOP publica la licitación del contrato del servicio de autobuses

En la que se contempla la posibilidad de adquirir seis nuevos autobuses

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Servicio de autobús.-AI

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP) publica en su edición de hoy el anuncio de licitación del contrato de gestión integral del servicio público de transporte colectivo urbano de viajeros en autobús para el municipio. Se estipula por una duración de diez años y contará con una subvención municipal de tres millones de euros, a razón de 300.000 euros anuales.

La presentación de proposiciones podrá realizarse en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de 15 días naturales siguientes contados desde su publicación en el BOP.

El pleno ordinario, celebrado el 29 de noviembre, aprobó el pliego de clausulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas que han de regir el procedimiento de licitación.

Con la inversión prevista a nivel municipal se contempla la posibilidad de adquirir seis nuevos autobuses, confortables y adaptados a personas con movilidad reducida.

Las gestiones realizadas desde la concejalía de Movilidad Urbana, de la que es responsable el teniente de alcalde Mario Fernández, ha promovido un contrato en el que se estipula además el establecimiento de tres líneas en servicio, las del Junquillo, La Atunara y Zabal/Santa Margarita. Todas ellas pivotarán desde la Plaza de la Constitución hasta el nuevo hospital, incluyéndose como novedad zonas como La Alcaidesa, la barriada de San José/Periáñez, el Paseo Marítimo de Levante y la Ciudad Deportiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN