Campo de Gibraltar

Un grupo inversor internacional se interesa por la UD Los Barrios

Álvaro Moya se reúne con Míchel Salgado y directivos de Heritage Sports Holding en Dubai

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro en Dubai -

El presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya, viajó la pasada semana a Dubai para reunirse con representantes de la Heritage Sports Holding, un grupo inversor liderado por el español Víctor Pablo Dana que tiene como una sus dirigentes, en el plano deportivo, al exfutbolista internacional Míchel Salgado.

El encuentro sirvió para realizar un primer acercamiento de cara a la posible adquisición del club barreño, que primero deberá constituirse en sociedad anónima deportiva, por parte de este grupo, que este verano desembarcó en el Peñón para hacerse cargo del Gibraltar United.
Aunque todavía hay mucho que avanzar, la decisión final será de los socios, que cuando haya un proyecto más concreto deberán votar en una asamblea si dan ese paso para que este grupo tome los mandos de la entidad.

El proyecto, como otros muchos de los de esta empresa, comprende el desarrollo de la cantera y la colaboración con el club gibraltareño que ya gestionan. Moya destacó la buena conexión con Salgado. Dicha colaboración también se ampliaría al plano económico, en lo que respecta a patrocinadores y otras vías de ingresos.

El proyecto, eso sí quedó claro, es a largo plazo, pero coinciden también en que la permanencia del equipo en Tercera División es importante para su desarrollo, por lo que podrían llegar nuevos jugadores en el mercado de invierno a la entidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN