Campo de Gibraltar

Identifican al autor del robo de la pancarta sindical en la policía

El sindicato SPLL denunció este hecho, siendo el autor el mismo quien soltara un caballo en pleno centro de la ciudad días anteriores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La pancarta sustraída.-AI

La Jefatura de la Policía Local de La Línea informa de la identificación de la persona que retiró la pancarta sindical colocada en la fachada de la jefatura gracias a las grabaciones de las  cámaras de seguridad.

Se trata de un individuo que resultó detenido el pasado miércoles tras soltar un caballo en la plaza de la Iglesia e insultar y amenazar gravemente a los agentes. La grabación muestra cómo, el sábado por la mañana, este hombre se aproximó en bicicleta a la jefatura y con un cuchillo cortó las cuerdas que sujetaban la pancarta, retirándola de la fachada.

A raíz de este hecho, el Sindicato de Policía emitió un comunicado en el que también denunció que se había forzado la taquilla de un delegado sindical. Tras una inspección, la Jefatura de la Policía Local afirma que no existen marcas ni evidencias de que dicha taquilla haya sido violentada y a este respecto, rechaza las acusaciones de haber ejercido “un atentado contra la libertad sindical” sino que, muy al contrario, la Jefatura respeta los derechos sindicales de los policías locales y el ejercicio de los mismos dentro de la legalidad vigente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN